MATRICULACIÓNCURSO 2021/2022

La MATRICULACIÓN del alumnado del Centro será:

·         Del 1 al 8 de junio: Para el alumnado ya matriculado en el centro y para el alumnado que ha participado en el proceso de Admisión y ha obtenido plaza para el curso que viene en nuestro Centro.

En el periodo de Matriculación también se solicitará el cambio de Religión/Valores así como los Servicios del Centro: Aula Matinal, Comedor y Transporte Escolar.

Debido a la situación provocada por el COVID-19 la Consejería de Educación RECOMIEDA la tramitación online de todos los procedimientos a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos andaluces.

La Matriculación y Solicitud de Servicios del Centro se puede realizar:

1.- Preferentemente a través de la Secretaría Virtual con Certificado Digital o clave IANDE.(Si no tenéis esa clave podéis poneros en contacto con Secretaría del centro y se os facilitará)

CÓMO REALIZAR MATRICULACIÓN CON CLAVE iANDE

Pincháis en esa dirección y se abre la página Secretaría Virtual de los Centros Educativos.

En la barra de herramientas superior pincháis en SOLICITUDES/Matriculación (estará disponible en los períodos de matriculación, de 1 – 8 de junio)

Elegís matriculación Infantil/Primaria, a la derecha pincháis en

Elegís iANDE, a la derecha pincháis en

Os saldrá una pantalla en la que tenéis que cumplimentar los campos de la clave iANDE.

Posteriormente os saldrá el impreso de matriculación para que lo rellenéis, una vez relleno pulsáis en enviar y ya ha llegado el impreso de matrícula a la Secretaría de nuestro Centro.

2.-   Rellenando el impreso  de matrícula que vuestro hijo/a ha llevado del colegio. Una vez cumplimentado el niño/a se lo entregará a su tutor/a en el plazo establecido.

3.- Entrando en la Web de la Consejería, descargándose los ANEXOS correspondientes, rellenarlos, imprimirlos, firmarlos y traerlos ya rellenos al Centro para su presentación junto con la documentación que se solicite.

Es imprescindible pedir CITA PREVIA para traer los impresos. (Teléfono 957596922)

Los Impresos de Matrícula, los niños/as se lo entregarán a su tutores/as.

INFANTIL: ANEXO IV

PRIMARIA: ANEXO V

A. ESPECÍFICA: ANEXO VI

SOLICITUD RELIGIÓN/VALORES

Solicitudes de Servicios del Centro:

SOLICITUD      AULA      MATINAL,     COMEDOR        Y      ACTIVIDADESEXTRAESCOLARES.

ANEXO III SOLICITUD TRANSPORTE ESCOLAR

ACLARACIONES:

·         Las familias que soliciten COMEDOR- AULA MATINAL – TRANSPORTE, y no puedan hacerlo telemáticamente, pueden pedir los impresos en SECRETARÍA.

·         A la solicitud de Comedor y Aula Matinal se le adjuntará toda la documentación necesaria (Por ejemplo: Certificado de empresa indicando el horario de trabajo, para los progenitores que trabajan en horario de comedor y no pueden atender a sus hijos/as y vida laboral del trabajador)

·         Es imprescindible pedir CITA PREVIA para traer los impresos.

·         (Teléfono 957596922)

·         Horario de Secretaría; De 10:00 a 13:30 h.

·         Plazo de entrega de las solicitudes del 1 - 8 de Junio

LA DIRECCIÓN

Archivo que hay que descargar para obtener el PDF

ANEXO V - Bonificación - Curso 20-21